Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del país, es uno de los principales objetivos de nuestra presidenta Reina Irene González; es por esto que constantemente realizamos jornadas lúdicas y pedagógicas en diferentes rincones del territorio nacional, donde además de llevar a estos pequeños momentos de esparcimiento, entretenimiento y diversión también hacemos entrega de juguetes, alimentos, prendas de vestir y ayudas para sus familias.
Así mismo, con el apoyo de quienes cada día se unen a esta causa, celebramos las fechas especiales como el Día del Niño, el Día de las Brujas y la Navidad. 
Soracá, Boyacá
Dentro de las regiones, de nuestra hermosa Colombia, que hemos visitado podemos destacar el municipio de Soracá, en el departamento de Boyacá, muy conocido por ser uno de los que tiene los mejores cultivos de papa del departamento.
Allí, con los niños soraquenses, celebramos el Día de las Brujas y compartimos un día muy especial lleno de música, juegos, regalos y muchas sorpresas.

 

Chiquinquirá, Boyacá
Continuando en Boyacá también llegamos hasta la capital de la provincia de Occidente del departamento, el municipio de Chiquinquirá, muy conocido y visitado por turistas nacionales y extranjeros porque allí se encuentra una de las Basílicas menores más importantes del país, la Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

En esta bella población celebramos la navidad con más de 100 niños y sus padres, con quienes disfrutamos y compartimos un día muy especial y la magia de esta temporada.

 

Resguardos Indígenas
Tuvimos la oportunidad de celebrar el Día del Niño con los pequeños de los resguardos indígenas de Orocué y Taramena en el departamento de Casanare; festejamos esta fecha con obsequios, kits escolares, actividades lúdicas y pedagógicas, así como con una brigada de salud.

Bogotá
En la ciudad de Bogotá hemos hecho presencia en diferentes localidades, logrando solventar de una u otra manera algunas de las necesidades de nuestros niños, niñas y adolescentes.
Una de ellas es Engativá, donde el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar nos ha permitido realizar nuestras jornadas lúdicas y pedagógicas para llevar a estos pequeños, además de ayudas materiales, momentos de diversión y juego, llenos de mucho amor.

Cazucá 
También hemos puesto los ojos en Cazucá, la comuna cuarta de las seis que conforman el casco urbano del municipio de Soacha, una de las zonas en la que se agrupan muchas familias en altas condiciones de vulnerabilidad, especialmente sus niños.
Hasta allí llegamos con las ayudas de la Fundación.

 

  • 683
  • 3

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *